11 de noviembre de 2013

Tramitan construcción de fraccionamiento

Con una inversión superior a los 159 millones de pesos, la empresa inmobiliaria Grupo Vivo busca construir 667 casas en Cozumel, en el nuevo centro urbano de la ciudad. La compañía Opmantcon S.A. de C.V., inició los trámites ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para obtener cambio de uso de suelo forestal de una superficie de 11.02 hectáreas para construir el fraccionamiento “El Encanto Cozumel”.

Mauricio Rodríguez Marrufo, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), dijo durante su última visita que la intención es atraer inversión para desarrollo de viviendas y abatir el rezago en vivienda en Cozumel, del cual no pudo proporcionar la cifra.

De acuerdo a la Semarnat, el 31 de octubre representantes de Opmantcon S.A de C.V., presentaron la solicitud para el trámite de cambio de uso de suelo y quedó registrado bajo el folio 23QR2013UD085.

El nuevo asentamiento se localizará en la zona suroriente de la ciudad y colindando con fraccionamientos como Magisterio y Nueva Generación. La inversión total en diversas etapas de la nueva colonia de tipo medio, será de 159 mil 811 mil 931 pesos y se espera contratar a 100 albañiles para esta obra.

Fuente: Novedades de Quintana Roo

0 comentarios: