7 de noviembre de 2013

Paraatleta recibe una silla de ruedas

La presidenta del Sistema DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, entregó una silla de ruedas a Gabriel Silva Borge, para contribuir a mejorar su calidad de vida y para cumplir su sueño de participar en el Ford Ironman, a realizarse en diciembre próximo en esta isla, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Acompañada de la Coordinadora de Asistencia Social de la institución, Rosy Vázquez Villanueva, hizo entrega de dicho apoyo en el Centro DIF, demostrando con ello su respaldo para Gabriel y su familia.

Cabe señalar que Gabriel Silva Borges, mejor conocido como “Gabi Loco”, es paraatleta y se ha propuesto participar en el próximo Ford Ironman a celebrarse en la isla de Cozumel el primero de diciembre, razón por la cual se acercó al DIF a solicitar apoyo para conseguir una silla de ruedas especial.

Por su parte, Gabriel Silva manifestó su agradecimiento porque el Sistema DIF Cozumel está comprometido con las personas con discapacidad, siempre dispuesto a ayudar en lo que se pueda, a brindar una mejor calidad de vida y, sobre todo, de su inclusión en las actividades de nuestra sociedad.

Fuente: Novedades de Quintana Roo

0 comentarios: