7 de noviembre de 2013

Operativo de judiciales en toda la ciudad

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) realizaron un operativo en las vialidades de la ciudad, a fin de detectar vehículos irregulares, el cual dio como resultado el aseguramiento de nueve motocicletas, mismas que tenían alteraciones, por lo que fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC). El comandante de la PJE, Angel Vázquez Ramón, explicó que el operativo se efectuó a las 16:00 horas del miércoles, en la avenida Andrés Quintana Roo, en las inmediaciones de la unidad deportiva Independencia, donde se concentraron los agentes para revisar los documentos de las motocicletas y las características de cada una, como lo es el número de serie.

En total fueron nueve motocicletas las que se aseguraron, al estar circulando de forma irregular, al tener alteraciones que ponen en duda la posesión legal de las mismas, por lo que se pidió a los conductores que acudieran al MPFC para arreglar su situación, presentando los documentos necesarios para recuperar sus vehículos.

Asimismo, Vázquez Ramón comentó que las motocicletas fueron resguardadas en los patios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), las cuales serán verificadas para descartar que tengan reporte de robo.

El comandante de la PJE afirmó que estos operativos se estarán notando con más frecuencia en la ciudad, ya que el robo de vehículos es un tema al que se le tiene que prestar una atención especial, ante la gran cantidad de reporte de hurtos que se han estado contabilizando.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: