15 de noviembre de 2013

Anuncian construcción de terracería en Las Fincas

El alcalde Fredy Marrufo Martín visitó el asentamiento irregular “Las Fincas”, donde anunció la realización de una obra de construcción de terrecerías, a fin de solucionar la añeja demanda de los habitantes del lugar para contar con una vialidad de acceso en buenas condiciones, señala un comunicado del Ayuntamiento.

El alcalde hizo un recorrido para verificar el estado de las calles de la zona y platicó con los vecinos del lugar, acompañado de los directores de Obras Públicas, Miguel Alberto Salas Coral, y el de Servicios Públicos, José Infanzón Rascón; así como los regidores José Eduardo Becerra Ruiz y Emilio Villanueva Sosa.

Tras escuchar las inquietudes y planteamientos de los habitantes de dicha colonia irregular, Marrufo Martín dio a conocer que ya está en proceso de licitación la obra de construcción de terracerías, cuyos trabajos iniciarían a más tardar la semana próxima, dependiendo de las condiciones climatológicas.

Explicó que con este proyecto no sólo se busca reparar la entrada de acceso a “Las Fincas”, que por lo general presenta serios encharcamientos durante la temporada de lluvias, sino que también se contempla reparar varias calles adentro de la colonia.

“Esta obra será más allá de verter sascab en las vialidades, será construcción de terrecerías, donde se le pondrá un riego de material y un sello que permitirá tener más durabilidad en el tramo de un kilómetro y medio aproximadamente desde la entrada principal de Las Fincas”, expresó el alcalde.

Fuente: Novedades de Quintana Roo

0 comentarios: