13 de noviembre de 2012

Vivió minutos de terror

Alberto Azael Missraches, de 46 años, quien está de vacaciones en Cozumel, a punto estuvo de perder la vida ahogado. El sujeto fue arrastrado por la corriente del mar hasta las inmediaciones de Isla de la Pasión, donde fue rescatado por personal de una embarcación particular. Hoy, a las 11:00 horas, a través del número de emergencias 066, se recibió un reporte que una persona había perdido la vida en el mar, ya que a lo lejos visualizaban un cuerpo flotando.

Personal de diferentes corporaciones se trasladaron hasta el club de playa “Azul”, donde Alberto Azael Missraches, de 46 años, turista nacional, hospedado en el hotel “El Marqués”, se encontraba con su familia disfrutando de un día de sol y mar.

Sin embargo, cuando estaba en el mar, y debido a las inclemencias del tiempo, Alberto fue jalado por la corriente sin que pudieran rescatarlo y llegó hasta las inmediaciones de la Isla de la Pasión, siendo visualizando flotando por la embarcación “Turtis 05” que lo rescató y posteriormente le brindó los primeros auxilios.

Alberto Azael fue trasladado cerca del club de playa en donde personal del Sector Naval lo aguardaban para darle la atención médica necesaria, por lo que a bordo de la ambulancia de Costamed fue llevado al Centro de Salud.

Cabe señalar que el lesionado alcanzó a decir que una fuerte corriente lo arrastró y vivió minutos de terror, ya que pensó que iba a morir ahogado.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: