3 de octubre de 2012

Reabre IFE oficina para dar servicio a los cozumeleños

El modulo del Instituto Federal Electoral (IFE) reabrió sus oficinas a principios de esta semana para atender a los ciudadanos interesados en realizar sus trámites de inscripción, reposición de credencial, cambio de domicilio y corrección de datos.

De acuerdo la disposición de las autoridades, el modulo se encuentra ubicado en planta baja, local número 6 de la Plaza del Sol; esto con la finalidad de que las personas adultas mayores o en su caso las personas especiales pueden tener fácil acceso.

Con base a la información obtenida del personal, se sabe que este módulo estará funcionando de lunes a viernes en horarios de ocho de la mañana a 15:00 horas, y los sábados operará de ocho de la mañana a las 12 del día.

El modulo fue cerrado en el mes de junio para dar paso a las elecciones federales del julio, sin embargo después de 90 días, finalmente fue reabierto en un local de fácil acceso para los ciudadanos, aunque el espacio es limitado por lo que los ciudadanos tienen que esperar en la parte exterior en espera de ser atendidos.

En este segundo día de actividad, se observó una importante presencia de ciudadanos, la mayoría -según explicaron- es para hacer trámites de reposición de credencial y cambio de domicilio.

"Es muy bueno que las autoridades hayan decidido abrir este modulo aquí en la parte baja de Plaza del Sol, porque antes se tenía que subir las escolares y eso le dificultaba a muchas personas de la tercera edad o los que vienen en sillas de ruedas, lástima que el local es muy reducido", indicó Ricardo Poot, vecino de la colonia 10 de abril.

Fuente: El Quintanarroense

0 comentarios: