13 de septiembre de 2012

Inútil y perjudicial el operativo

“El operativo implementado por Isabel Arvide afectó al poco turismo que tuvimos el martes, porque hubo visitantes que estaban paseando y al ver a toda la gente con armas largas prefirieron regresar a sus cruceros por el miedo que les dio”, expuso Reyes Alberto Cabrera Sánchez, ex regidor y ex secretario del Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”, en relación al operativo liderado por la polémica asesora que, junto con sus policías estatales y elementos del Sector Naval, llevaron a cabo la mañana del martes sin ningún resultado positivo.

Cabrera Sánchez, socio del Sindicato de Taxistas en Cozumel, expuso que el operativo efectuado en contra de los taxistas por Isabel Arvide Limón, acompañada de Higinio Sánchez Baltazar y elementos del Sector Naval, “nos afecta rotundamente como prestadores de servicios y también para la isla de Cozumel. Te pongo un ejemplo: a un colega que traía unos turistas a bordo de su camioneta lo pararon, revisaron el taxi, los turistas se bajaron con miedo y prefirieron marcharse de nuevo a su barco”.

Al continuar mencionó “la poca gente que llega en este momento en el mes más bajo de la temporada, con estas acciones la están ahuyentando, y le infunden miedo al turismo porque piensan que Cozumel es un lugar donde hay terroristas o que hay problemas de inseguridad y eso no es cierto”.

Manifestó enojado que “con este tipo de acciones laceran por mucho la imagen de este destino turístico y están violando la autonomía de Cozumel como municipio. Ellos no pueden venir a hacer lo que quieran, tienen que darlo a conocer antes a las máximas autoridades de la isla para trabajar coordinadamente y no ocasionen el daño que ahora hicieron”.

Agregó que “cada año se invierte un dineral en promoción del destino, tantos millones de pesos, para que en un ratito se venga abajo todo por la actitud de esta señora. La verdad, no se vale”.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: