31 de agosto de 2012

Entregan despensas a la gente de escasos recursos

Cientos de familias de escasos recursos se han beneficiado con las jornadas sociales que realiza en diferentes colonias el Partido Revolucionario Institucional, por lo que su presidente, José Luis Chacón Méndez, anunció que estas acciones se realizarán de manera permanente.

Explicó que estas jornadas sociales denominada "Por el Orgullo de Ser Priista", no lleva ningún mensaje político, más que buscar beneficiar a las familias cozumeleñas con diversos servicios y productos alimenticios a bajo costo.

Pero además, aseguró en estas acciones se brindan de manera gratuita el servicio de oftalmología, asesoría legal, corte de cabello, además de quiropráctico. Desde luego la venta de productos alimenticios a muy bajo costo.

Chacón Mendez explicó que ya suman más de ocho jornadas sociales que se realiza cada sábado en diferentes colonias de la Isla. "Nuestra intención es contribuir con la economía de las familias, debido a que en la actualidad el precio de los productos de la canasta básica se ha incrementado de manera exagerada; como es el caso de huevo", indicó.

De hecho, el dirigente señaló que el Partido Revolucionario Institucional, siempre se ha caracterizado por ser un partido de perfil social y acercamiento a la sociedad. "Nosotros trabajamos todos los días del año, no solamente en tiempos de política y de elecciones, por eso hemos logrado el respaldo y el reconocimiento de los ciudadanos, sobre todo por hacer obras acciones del beneficio colectivo", indicó.

Fuente: El Quintanarroense

0 comentarios: