19 de julio de 2012

Promoción de Auto Sardina que activó empresa de transbordadores

Excelente respuesta de turistas y gente de la localidad registra la promoción del “Auto Sardina” que activó la empresa Transbordadores del Caribe (Transcaribe) durante el periodo vacacional de Verano, en apoyo a la economía de los cozumeleños que salen de vacaciones, y atrayendo turismo nacional y regional al destino. Desde el pasado 6 de julio, la empresa Transcaribe aplica la promoción “Auto Sardina” como parte del programa de descuentos “Ferry Vacaciones”, que activa durante los periodos vacaciones con el fin de favorecer la llegada de turistas a la Isla.

Con este programa, las familias cozumeleñas que cruzan en su vehículo entre Cozumel y Calica, pagan 350 pesos cuando normalmente tiene un costo del traslado de 728 pesos, sin contar el cobro de 60 pesos por persona que viaja en el vehículo ya que normalmente el pase solo incluye al conductor.

“Con Auto Sardina se emite solamente un pago de 350 pesos y los ocupantes que vayan a bordo no pagarán por el traslado, sin importar la cantidad de personas que ingresen al transbordador siempre y cuando lo hagan a bordo del vehículo, y aplica solamente en autos familiares”, informó personal de la empresa.

Durante las primeras dos semanas del periodo vacacional la respuesta de los usuarios cumple con las expectativas de la empresa, ya que se detonó el ingreso de turistas de la región y de otras partes del país hacia Cozumel, quienes aprovechan este descuento y genera una derrama económica en toda la ciudad.

Cabe mencionar que esta promoción no es válida durante el horario de carga negra, de las 04:00 y 08:00 horas, ni en autos tipo pick up como Courier y Tornado y remolque, tampoco aplica en autos mayores a 5.5 metros de largo tales como las camionetas tipo Suburban y Expedition.

Los horarios en que aplica la promoción son de martes a sábado, de Cozumel a Calica en horarios de 06:00, 11:00, 16:00 y 20:30 horas. Los horarios partiendo de Calica a Cozumel son de 13:30 y 18:00 horas. Los domingos partiendo de Cozumel a las 08:00 y 20:00 horas y saliendo desde Calica de 06:00 y 18:00 horas.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: