4 de mayo de 2012

Llevan alegría a los niños de Las Fincas y Ranchitos

En ocasión a las festividades por el Día del Niño, la agrupación nacional México Nuevo sección Cozumel organizó un evento para tratar de llevar alegría a los niños de las colonias Fincas, Ranchitos y parte de la carretera transversal.

Los organizadores, encabezados por Ana Isabel Arias León, realizaron el programa “Creando sonrisas…asegurando un futuro feliz” para festejar a los infantes a quienes les llevaron regalos.

Algunos de los patrocinadores se dieron cita al evento para entregar de manera personalmente sus donaciones a los niños quienes acompañados de sus padres agradecieron la acción realizada por los jóvenes de México Nuevo.

Los más destacados de este evento fueron los modelos del famoso estilista cozumeleño Kenny Villanueva, quienes desde que llegaron al lugar no pararon de jugar, coordinar y apoyar. Los niños recibieron lunch, jugaron con los integrantes de México Nuevo, escucharon al cuenta cuentos que estuvo a cargo del maestro Alejandro Schultz, jugaron retas de futbol con los jóvenes y enaltecieron el evento dedicado especialmente para ellos.

Cabe mencionar a los patrocinadores que apoyaron incondicionalmente: Agencia de modelos Kenny Villanueva, Martí Cozumel, Carlo’s and Charlie’s, Cozumel

Fuente: El Quintanarroense

0 comentarios: