24 de diciembre de 2011

El ferry Transcaribe modifica hoy sus horarios

Personal de los ferrys de Transcaribe dio a conocer que este sábado 24 de diciembre habrá una modificación en su horario de salida, al igual que el día 25. De igual manera invitaron a los isleños para aprovechar la promoción del “Auto-sardina” y a mantenerse informados sobre las modificaciones para el año nuevo.

Contrario a otros fines de semana, este sábado 24 de diciembre, se recortó un cruce de Cozumel a Calica y viceversa, informó el personal de la empresa de transbordadores Transcaribe, quienes señalaron que en lugar de cuatro rutas, habrá sólo tres.

Aclararon que el primer viaje que saldrá de Cozumel a Calica este 24 de diciembre será a las seis de la mañana, seguido del cruce de las once y el último será a las 16 horas, mientras que de Calica a Cozumel, el primero será a las cuatro y ocho de la mañana, siendo el último cruce para la isla a las 13:30 horas.

Abundaron que para mañana 25, sólo habrá una ruta y no dos como en otras ocasiones. Dicho viaje será único de Calica a Cozumel a las a las 18:00 horas y el viceversa será a las 20 horas. Explicaron que estos mismos horarios se estarán contemplando para el 31 de diciembre y primero de enero próximo.

Los entrevistados reconocieron la gran demanda que se ha apreciado, toda vez que indicaron que la comunidad está aprovechando la promoción del auto sardina, el cual consiste en el pago de poco más de 300 pesos, incluidos los pasajeros que quepan en el automóvil, destacando que así como salen por cruce más de 10 vehículos, también entra el mismo porcentaje de unidades.

Por otra parte en cuanto a las rutas federales, éstas incrementaron de 10 a 14, con el fin de que los turistas y locales puedan tener una variedad de horarios para trasladarse de Cozumel a Playa del Carmen o viceversa, toda vez que el primer cruce al macizo continental será de las seis de la mañana, a las dos de la tarde continuamente –es decir, cada hora-, seguidos de las 16:00, 17:00, 18:00 y 21:00 horas.

Mientras que los de Playa del Carmen a Cozumel serán de siete de la mañana a tres de la tarde, uno cada hora, seguidos de las 17:00, 18:00, 19:00, 20:00 y 22:00 horas.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: