22 de noviembre de 2011

Trágicas vacaciones

Trágicas vacaciones vivieron familiares de una turista estadounidense luego de hallarla sin vida en la profundidad del mar tras encontrarse buceando a la altura del arrecife de Chankanaab, donde presuntamente se extravió, para luego ser localizada muerta. Con este, suman nueve decesos en menos de una semana.

La mañana de este lunes, nuevamente se registró un deceso en la isla de las golondrinas, sumando ya nueve muertes en tan sólo cinco días, siendo en esta ocasión una persona de sexo femenino quien perdió la vida en el mar.

Los hechos ocurrieron luego de que conocidos de Suzzane Steplon (o Suzane Stevenson), practicaban junto con ella una sesión de buceo en los arrecifes de Chankanaab, del lado Sur de la isla, cuando la mencionada se separó del grupo, por lo que el capitán de la embarcación Gonzalo Solís, dio parte a las autoridades de Capitanía de Puerto, quienes iniciaron la búsqueda.

Dos horas después dieron con el paradero del cuerpo, ya que permanecía en la profundidad del mar, por lo que fue sacada y trasladada a bordo de la embarcación "Sleeping Shark", en la que realizaban el paseo, para que se bajara el cuerpo de la occisa en el muelle del resguardo marítimo “Caleta”.

Suzzane Steplon, de 70 años de edad, era originaria de Baltimore, estaba de descanso en el municipio, cuando desafortunadamente perdió la vida.

Cabe hacer mención que los paramédicos de la Unidad “Costamed”, permanecían en el muelle, en espera de poder brindar los primeros auxilios a la mujer, sin embargo, ya nada se pudo hacer para salvarle la vida. Por ello llegó al lugar de los hechos personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en la isla, para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizó la necropsia de ley, ya que todo indica que le dio un infarto.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: