22 de noviembre de 2011

Madre de familia busca a su hijo; desapareció hace una semana

Desde la semana pasada José Cárdenas Cohuo, conocido como el "Pandita", de 40 años de edad, se encuentra en calidad de desaparecido, en los últimos dos meses se ha intentado suicidar en dos ocasiones, la última vez que fue visto fue cuando se internó en una brecha de la carretera transversal. Familiares están realizando la búsqueda por diversos puntos de la ciudad.

María Luisa Cauich Ruiz, madre de José Cárdenas, dijo que fue visto por última vez la mañana del lunes 14 de noviembre, cuando salió de su domicilio ubicado en la 95 avenida, con calle 16 norte de la colonia Emiliano Zapata, para laborar como albañil en una construcción de la colonia San Gervasio.

La madre de familia comentó que en el mes de octubre su hijo intentó quitarse la vida al cortarse el cuello, lo que ameritó que recibiera atención médica, y la semana pasada quiso ahorcarse en el baño de la obra donde trabajaba.

Transportándose en una silla de ruedas, madre de familia recorre la ciudad en busca de su hijo, algunos compañeros del desaparecido le dijeron que ingresó a una brecha en el monte, por lo que solicitó ayuda de la Policía Municipal, sin que hasta la noche de ayer haya sido localizado.

Agregó que es necesario que elementos de la Policía Montada realicen recorridos en la zona ejidal conocida como Las Fincas, localizada en el norte de la ciudad; familiares entregaron ante la corporación policíaca 12 fotocopias de la fotografía del desaparecido.

Fuente: Novedades de Quintana Roo

0 comentarios: