21 de octubre de 2011

Inician obras de drenaje

Iniciaron los trabajos de los drenajes de las colonias que solamente contaban con agua potable, lo que originaba encharcamientos y rebosamientos en los pozos de captación de agua pluvial, informó el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Julio Dzay Aguilar.

El entrevistado dijo que la instalación del drenaje pluvial se esta realizando en la calle 35 y Francisco Mújica, en la colonia Independencia, con esta obra se beneficiará a un promedio de 200 familias, quienes dejarán de sufrir inundaciones en temporada de lluvias.

Asimismo, aseguró que el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, está preocupado por la problemática de las familias quintanarroenses, por lo que en Cozumel, con recursos adicionales y con el apoyo de Obras Públicas municipales, en un lapso no mayor de 60 días, terminará estos trabajos. En este año, la CAPA ha invertido 45.5 millones de pesos en la isla, en mantenimiento y obra mayor.

Dzay Aguilar dijo que también se está efectuando la obra del cárcamo del fraccionamiento Flamingos, en la colonia10 de Abril, el cual forman parte del emisor del aeropuerto, por lo que se evitarán los rebosamientos de las alcantarillas en las colonias aledañas.

Fuente: Quequi

0 comentarios: