27 de agosto de 2011

Feliz de la vida, Chabelo

Arribó a la Isla el amigo de todos los niños, Xavier López Rodríguez mejor conocido como Chabelo; quien calificó al destino turístico como un ‘paraíso’ y lo recomendó muy ampliamente. Alrededor de las 10:30 horas el famoso conductor “Chabelo” llegó a la Isla por medio marítimo, quien a su llegada convivió con la población que lo esperaba en el muelle de “San Miguel”, así como algunos turistas que le solicitaron un recuerdo por lo que salieron a relucir los celulares para plasmar su imagen.
Al ser cuestionado por medios de comunicación de la localidad, “Chabelo” informó que el motivo de su visita es poder participar en el Torneo de Golf de las Estrellas y disfrutar de los atractivos que tiene el destino.

De igual manera expresó que no es la primera vez que visita Cozumel, ya que en otras ocasiones ha tenido la oportunidad de disfrutar de la ‘tranquilidad’ de la Isla. “Definitivamente es el paraíso” enfatizó.

Xavier López dijo que Cozumel es un lugar recomendable para visitar y con su voz característica emitió un mensaje de agradecimiento a la comunidad infantil que lo ha seguido; además de personas adultas que lo recuerdan como parte de su infancia convirtiéndose en una tradición en generaciones atrás.

El “Torneo de Golf de las Estrellas” se llevará a cabo este 27 y 28 del actual donde se contará con la visita de 18 estrellas entre actores y futbolistas que participaran en el torneo de golf, con motivo de Día Internacional del Turismo.

Cabe señalar que Xavier López Rodríguez es un actor y comediante mexicano, que ha interpretado el personaje de “Chabelo” desde la década de 1960 en diferentes películas y programas de televisión. Ha realizado un programa de concursos para niños desde el año de 1968.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: