13 de julio de 2011

Remodelan casa de descanso presidencial en Cozumel

La residencia de descanso del presidente de la República es objeto desde el inicio de semana de una remodelación a fondo, maquinaria pesada y trabajadores se pudieron observar ayer martes. Se desconoce el monto de la inversión.

La Quinta se vio pletórica de movimiento. El ruido de los taladros neumáticos que destrozan el lecho de playa, contrastaba con el de martillos y cinceles. Los trabajadores, todos ellos con corte de cabello y ropa de trabajo tipo militar, entraban y salían del complejo.

El muelle y varias secciones de la residencia parecen ser remodeladas para mejorar la estancia en la recta final del gobierno de Felipe Calderón.

La Quinta Maya se ubica frente a las instalaciones de la Base Aérea Militar Número 4 de la Fuerza Aérea Mexicana, que es sede del Escuadrón 201, al norte del malecón de Cozumel.

El ex presidente Ernesto Zedillo Ponce De León (1994-2004) aficionado al buceo, principal atractivo de la isla, mando construir esta casa, desde entonces Vicente Fox y ahora Felipe Calderón la han utilizado.

Fuente: Novedades de Quintana Roo

0 comentarios: