14 de junio de 2011

Aniversario luctuoso Víctor Fernando Marchán Valdez

Este lunes se cumplió un año de la muerte de Víctor Fernando Marchán Valdez, en un accidente aéreo donde fallecieron otras siete personas cuando apenas habían despegado de una aislada pista del municipio Felipe Carrillo Puerto.
El joven cozumeleño en aquel entonces era jefe de seguridad de la campaña de Roberto Borge, hoy gobernador del estado, quien aún era candidato.

Para recordar este evento se ofició una misa en memoria de los fallecidos la tarde de este lunes en la iglesia de San Miguel, la cual estuvo completamente llena.

Igualmente, se dio a conocer de manera oficial que la liga de futbol 7, deporte que practicaba el fallecido, decidió imponer su nombre a una de las canchas de esta disciplina en la unidad deportiva Bicentenario, en un evento que se llevará a cabo este martes a las cinco de la tarde.

Perecieron en el accidente aéreo de hace un año, Víctor Fernando Marchán Valdez, Oscar Esquivel Avila, Maury Magaña, Daniel Pacheco, Jesús Garmendia y Katy Rodríguez, el piloto Salvador Madariaga y el copiloto, Julio César Chan. En Paz Descansen.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: