15 de diciembre de 2010

Niños del CRIC reciben juguetes donados por compañías navieras

Niños que asisten al Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel (CRIC) recibieron juguetes que fueron donados por miembros de la tripulación del crucero Carnival Dream. Así lo dio a conocer Leticia Rodríguez Alonso, directora del CRIC de Cozumel.

Los regalos forman parte del Proyecto “Holiday Gift Proyect” que implementa desde hace 16 años la Federación de Cruceros de la Florida y el Caribe.

El pasado lunes 13 de diciembre, 35 miembros de la tripulación del barco que atracó en la terminal de cruceros Puerta Maya llegaron por la mañana hasta las instalaciones del Centro de Rehabilitación de Cozumel para entregar un paquete de 160 juguetes nuevos, explicó Leticia Rodríguez.

Los niños que se beneficiaron con esta entrega de juguetes y que hará para ellos más feliz esta navidad, asisten a terapias en las áreas de terapia física, psicológica, lenguaje y otras más que se imparten en el CRIC del cetro DIF de Cozumel.

La Federación de Cruceros entrega estos regalos a niños que viven en los destinos turísticos en los que tienen presencia como es la isla de Cozumel, los cuales tienen el objetivo de hacer felices a los pequeños infantes que por su situación económica normalmente no sería posible.

Datos proporcionados por la tripulación del crucero “Carnival Dream” indican que durante el pasado año del 2009 con el proyecto de “Holiday Gift Proyect” se beneficiaron un total de 7 mil niños en estado vulnerable de 31 destinos de cruceros en América Latina, entre los que se encuentra la isla de Cozumel.

Fuente: El Quintanarroense

0 comentarios: