6 de septiembre de 2010

Cozumel ya tiene embajadoras de las fiestas patrias

El presidente municipal de Cozumel, Juan Carlos González Hernández y su esposa, Virginia Alcérreca de González, coronaron la noche de este sábado 4 de septiembre a Jazmín Alicia Ramírez Romero y a Brissa Romero Selva, como Embajadoras de la Independencia y Bicentenario respectivamente, evento que fue deleitado con la presentación del trovador regiomontano Nicho Hinojosa, quien animó a los cientos de cozumeleños que se dieron cita en el parque “Quintana Roo”.

Vestida con un traje blanco, con bordados alusivos a las fiestas patrias, Jazmín Alicia Ramírez Romero subió al escenario para ser coronada por el edil cozumeleño. Durante su mensaje se dijo sentir muy contenta de haber sido elegida como “Embajadora de la Independencia”, “todos nosotros debemos sentirnos muy orgullosos de ser mexicanos, de vivir en un país tan hermoso como lo es México”, abundó.

Por su parte Brissa Romero Selva, quien portaba un vestido rojo con adornos patrios, fue coronada por la Presidenta del DIF Municipal, la señora Virginia Alcérreca de González. De la misma manera Brissa agradeció la oportunidad que el Gobierno Municipal le dio para ser la “Embajadora del Bicentenario” y resaltó: “me siento muy feliz de formar parte de estas fiestas, porque festejaremos los 200 años de nuestra Independencia y los 100 años de nuestra Revolución Mexicana, por eso debemos sentirnos muy orgullosos de ser mexicanos”.

Por su parte el edil, Juan Carlos González Hernández, exhortó a los cozumeleños a formar parte de las actividades programadas para festejar el mes patrio. “Estoy seguro que como yo, todos nos sentimos orgullosos de ser mexicanos, por eso hay que celebrar con orgullo nuestros 200 años de libertad, hoy es el momento de demostrar porque amamos a esta tierra, de demostrar que Cozumel sigue siendo una Isla de Paz, ¡ Viva México, Viva Quintana Roo, Viva Cozumel”, resaltó.

Posteriormente los aplausos no se hicieron esperar y ante un parque que lució con la presencia de cientos de personas, llegó al escenario el trovador originario del estado de Monterrey, Nicho Hinojosa para cantar varios temas musicales que lo han puesto en la lista de popularidad.

Nicho Hinojosa, con el buen sentido del humor que lo caracteriza, interpretó algunas melodías entre ellas “Como te va mi amor”, “Te amo”, “Santa Lucia”, “Y cómo es él”, “ADO”, “Buen Perdedor”, “A Quien”, “Lo que un día no fue”, “A todo pulmón”, “Historia entre tus dedos”, entre otras melodías.

Sin embargo lo mejor de la noche, fue cuando interpretó “Muñequita linda”, junto con la “Señora Bicentenario”, Delta Zapata Rejón, momento que arrancó los aplausos y gritos de toda la gente que junto a ellos cantaban a coro. Por último el regiomontano, interpretó “Tómame o déjame” y cerró con “Habré tus brazos” del cantautor mexicano José María Napoleón.

fuente:El quintanarroense

0 comentarios: