26 de agosto de 2010

Combate el próximo día 3 en el parque Andrés Quintana Roo

El con­sen­ti­do de la Is­la de las Go­lon­dri­nas, Jo­sé En­ri­que “Su­gar” Sal­ga­do, bus­ca­ra adue­ñar­se del Cam­peo­na­to Mun­dial Ju­ve­nil de pe­so Sú­per Ga­llo va­can­te del Con­se­jo Mun­dial de Bo­xeo (CMB) en­fren­tan­do al ori­gi­na­rio de Vi­lla­her­mo­sa Ta­bas­co, Mi­guel “De­mo­le­dor” Ti­que, a quien ha de­rro­ta­do en una oca­sión an­te­rior cuan­do el ta­bas­que­ño bus­ca­ba des­tro­nar­lo del tí­tu­lo su­pe­rros­ca, por lo que es­ta pe­lea pac­ta­da a 10 epi­so­dios el pró­xi­mo 3 de sep­tiem­bre en el par­que Quin­ta­na Roo de la Is­la de las Go­lon­dri­nas.

Pe­se a que el “Su­gar” Sal­ga­do co­no­ce y ha de­rro­ta­do a su ri­val con an­te­rio­ri­dad, fue en otro pe­so cuan­do su ad­ver­sa­rio te­nia po­ca ex­pe­rien­cia por lo que ha to­ma­do muy en se­rio su pre­pa­ra­ción de ca­ra a es­te com­ba­te en el que pre­ten­de rei­vin­di­car­se y con­ti­nuar es­ca­lan­do po­si­cio­nes en el ran­king del CMB pa­ra po­der as­pi­rar a pe­leas de ma­yor en­ver­ga­du­ra en el pla­no pro­fe­sio­nal.

Ca­be des­ta­car que de igual ma­ne­ra se rea­li­za­ra un com­ba­te por el tí­tu­lo In­ter­con­ti­nen­tal de pe­so Ga­llo del CMB va­can­te, en­tre el co­zu­me­le­ño Luis “Pie­dri­ta” It­zin­cab en­fren­tan­do a Ba­si­lio “Ra­pi­di­to” Nie­ves na­ci­do en la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, pe­lea pac­ta­da a 10 epi­so­dios.

Por su par­te el is­le­ño An­drés “Sa­mu­rai” Uri­be se me­di­rá en com­ba­te a cua­tro rounds a Fran­cis­co “Ro­ca” Ba­rra­gán de Pla­ya del Car­men, mien­tras que el lo­cal Ra­fael “Mi­sio­ne­ro” Euán bus­ca­ra de­rro­tar a Omar “Me­tra­lle­ta” Mo­ra­les del ve­ci­no mu­ni­ci­pio.

Asi­mis­mo se anun­cio la rea­li­za­ción de una pe­lea de ex­hi­bi­ción de Full Con­tact en­tre Efraín Pal­ma Sa­bi­do con­tra Da­vid Fer­nán­dez Bri­ce­ño; ade­más de otras 11 pe­leas en el pla­no ama­teur en tiem­po olím­pi­co, por lo que se pre­su­me que se­rá una no­che emo­cio­nan­te.

fuente: diario de Quintana Roo

0 comentarios: