1 de julio de 2010

Trágico accidente en motocicleta

Muere jovencita en accidente de moto. Lamentable accidente vehicular ocurrido la tarde de este miércoles a la altura del Puerto de Abrigo, ocasiona la muerte de una jovencita de escasos 17 años, cuando el conductor de la moto en que viajaba, perdió el control de la unidad, aparentemente por manejar a exceso de velocidad, y se fue a estampar contra un poste de concreto.
Al filo de las 18:30 horas de la noche de este miércoles, se suscitó un lamentable accidente sobre la carretera de la zona hotelera norte, pasando el Puerto de Abrigo, donde perdió la vida una jovencita de escasos 17 años de edad y que responde al nombre de Sheyla Sayuri Chan Rodríguez.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Judicial, la ahora occisa viajaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, tipo Cripton, color rojo, placa de circulación YPL-80/QROO, la cual presuntamente era manejada en dirección de sur a norte por un joven de apenas catorce años de edad, quien responde al nombre de Emilio Angeles Hernández.
Se presume que el joven conductor manejaba a exceso de velocidad, pues según el peritaje de Tránsito, señala que friccionó con la moto 30 metros de la guarnición que divide las arterias hasta estrellarse con la moto contra el poste de concreto con el cual se golpeó la joven, que a pesar de traer puesto el casco protector falleció instantáneamente, quedando tirada a escasos metros del lugar del impacto.
Emilio Angeles Hernández fue conducido por una ambulancia hacia la clínica del ISSSTE para que recibiera atenciones médicas por los golpes recibidos, aunque al parecer, no sufrió heridas de gravedad, según testigos oculares.

fuente: Por Esto!

0 comentarios: